Pistolas para Hidrolimpiadoras: Guia de Compra 2020

Las pistolas de hidrolimpiadoras son el accesorio imprescindible para usar una hidrolimpiadora, sin ella el motor solo lanzará un chorro de agua sin presión que no sirve para remover suciedad, lo ideal siempre a la hora de elegir una lanza es conocer la presión en la que trabaja el motor y seleccionar una de igual capacidad.

Procura siempre elegir de la misma marca, debido que cada fabricante fábrica las pistolas de acuerdo a las especificaciones del motor, solo así se puede lograr un hidrolimpiado perfecto

Queremos ayudarte a tomar la mejor decisión para que compres la pistola para hidrolimpiadora ideal para tu moto, en esta guía de compra exponemos las características necesarias, y solo debes comparar las ideales para tu motor.

Comparativa las Mejores Pistolas de Hidrolimpiadoras

Las Más VendidaProfesionalMás Barata
Pistola Para Hidrolimpiadora Mas VendidaPistola De Hidrolimpiadora ProfesionalPistola Para Máquina De Hidrolimpiado Mas Barata
✦ Tool Daily ✦ M22 ✦ Silverline 270899
Ver PrecioVer PrecioVer Precio
Pistola Para Hidrolimpiadora Mas VendidaPistola De Hidrolimpiadora ProfesionalPistola Para Máquina De Hidrolimpiado Mas Barata
Tool DailyM&M SmartekSilverline Tools
248 Bar310 Bar165 Bar
980 Kg499 Kg862 g
3,96 GPM30 L/min
Ver PrecioVer PrecioVer Precio

¿Cuál es la Mejor Lanza Para Hidrolimpiadora?

Tal vez sea la primera vez que vas a invertir en una limpieza profunda para tu casa, carro u oficina, o quizás ya tienes tu hidrolimpiadora y solo necesitas sustituir la pistola o por qué no, de pronto lo que buscas es obtener una pistola autónoma de esas que funcionan con una manguera, en fin cualquiera sea tu caso, por eso aquí estamos para ayudarte a encontrar la solución perfecta para tu necesidad. 

Si  ya te decidiste a hacer una buena inversión, pero quieres conocer todavía mucho más, necesitas conocer detalles específicos en cuanto a la pistola y lanza, ya que como bien sabemos, esta es la herramienta que más se utiliza y por lo general es la que más fácilmente se deteriora por eso, es importante que conozcas un poco más sobre ellas, aquí  te voy a describir algunas particularidades.

Las  hemos dividido en tres aspectos principales para que la búsqueda te sea lo menos tediosa posible: la más vendida; la profesional y la más barata, son 3 opciones distintas  tú escoges la que mejor se adapte a tu necesidad y presupuesto.   

Tomate el tiempo que necesites para leer con detenimiento una a una y así  tengas la plena seguridad que la que tú elijas será la que cumpla con tus exigencias, solo tú sabes lo que requieres.

#1 Pistola para hidrolimpiadora más vendida

Pistola Para Hidrolimpiadora Mas Vendida

La más vendida se llama Tool Daily, pistola de lavado a presión 3600 PSI (pistola larga). Puede usarse con hidrolimpiadoras eléctricas y a gasolina. Sus dimensiones son: 53 x 14 x 5 cm.

Te cautivara por su facilidad de uso, es cómoda y ligera, la podrás conectar de manera rápida y sin inconvenientes, su presión es ideal para limpiar diversas superficies como el carro, los muebles, la entrada de la casa, la patineta de tus hijos y cualquier otra cosa que necesites asear.

Pistola Para Hidrolimpiadora Mas Vendida

★Tool Daily 3.600 PSI pistola de lavado a presión y varita está diseñada para su uso con limpiadores eléctricos y a presión de gasolina. Compatible con casi todas las lavadoras de presión con gasolina y eléctricas.

Su caudal máximo es de 3.96 GPM, es eléctrica y tiene una varita que funciona con gasolina, cuenta con una barra de extensión de 16 pulgadas, el conector en su interior tiene 14mm, el cabezal es ajustable, posee una rosca M22, un acoplador de latón desmontable de 1/4 pulgadas tiene además un gatillo de seguridad con el que puedes controlar la salida del agua, soporta una temperatura hasta de 50°, el único detalle es que no se adapta a los conectores de mangueras para jardín.

Puedes consultar las opiniones de aquellos que ya la han usado para que tengas una idea más amplia del producto que esperar recibir; algo muy importante que no puedo dejar de mencionar es que tiene 1 año de garantía y si no cumple con tus requerimientos tienes  ese tiempo para devolverla con toda libertad y con la seguridad de que recibirás siempre la mejor atención.  

Se respetara tu derecho a un reemplazo o reembolso según sea el caso. Solo te recuerdo que para evitar inconvenientes de mal uso, debes prestar toda la atención al manual de usuario, allí que encontrarás lo que puedes o no puedes hacer.

Si es la más vendida, sus secretos tendrá, no por cualquier cosa se incrementan más cada día las personas interesadas en obtener una Tool Daily 3600, de hecho por tener una demanda tan alta, se está trabajando incansablemente para aumentar la disponibilidad del producto, tú decides si quieres ser parte de ese inteligente equipo, ahora.

#2 Pistola de hidrolimpiadora profesional

Pistola De Hidrolimpiadora Profesional

Si eres un profesional en la limpieza, esta es la pistola ideal para ti, diseñada para adaptarse a diversos tipos de máquinas de hidrolimpiado, con diferentes niveles de temperatura que puedes emplear según la necesidad que se presente.

Professional  pistola de alta presión, es ideal para las hidrolimpiadoras de la marca Karcher, se puede usar  tanto con agua fría como con agua caliente Temperatura: 160 °C máx., 320 °F, tiene una rosca exterior M22, es útil para mangueras de alta presión, la pistola lanza se puede combinar fácilmente con diferentes tubos de Karcher y otros fabricantes.

Pistola De Hidrolimpiadora Profesional
  • Conector rosca M22 x 1,5 (rosca exterior)
  • Como Número de artículo 4.775 – 466.0 & 4.775 – 026.0
  • Rosca exterior M22/Max. 45 l/min.

Pensando en ti, se ha creado esta pistola que además ha sido elaborada con materiales de la más alta calidad, es apta para uso profesional con racor doble cara que la hace ser compatible con todos los limpiadores de alta presión Karcher y Kranzle, adecuada para HD&HDS profesional-matrimoniomalige 466.0, y como ya te mencione es útil para mangueras de alta presión: 6.391 – 342.0, 6.388 – 083.0 – Conector: 2 x M22 x 1,5 rosca exterior (AG) – Impresión: Max. 310 Bar, 31 MPa, 4500 PSI – Caudal máximo: 30 L/min, 8 USG PM.

La Profesional pistola de alta presión, es muy fácil de usar, es duradera y no usa baterías, los clientes que la han usado afirman que funciona a la perfección.

Esta te será muy útil no solo para limpiar tu casa sino que con ella puedes emprender un buen negocio de limpiezas a domicilio por ejemplo, y si ya te dedicas a eso, con ella tendrás la ayuda perfecta.

#3 Pistola para máquina de hidrolimpiado más barata

Pistola Para Máquina De Hidrolimpiado Mas Barata

Dicen algunos  que lo barato sale caro,  nosotros te vamos a demostrar que eso no es del todo cierto, y tú lo podrás comprobar con la Silverline 270899.

Es una pistola con lanza de repuesto estándar para hidrolimpiadora Silverline de 165 bares y aunque está diseñada para un modelo específico, tiene características genéricas por lo que es posible que pueda servir a otros modelos.

Pistola Para Máquina De Hidrolimpiado Mas Barata
  • Pistola y lanza de repuesto
  • Conexión tipo bayoneta
  • Compatible con la hidrolimpiadora Silverline de 165 bar (102377)

Su conexión es tipo bayoneta, tiene además una conexión de manguera roscada M14 x 1.5mm, tiene un chorro regulable, es bastante larga y suele ser de diversos colores, está elaborada con metal.

Por si fuese poco, pulveriza muy bien, y soporta la presión de 120 bares, muchas personas afirman que la han usado con otros modelos y ha sido compatible y muy útil, solo tienes que asegurarte si para el tuyo también lo es, pagaras un precio bajo por una pistola excelente.

Por eso fíjate muy bien en sus particularidades, y veras si se adapta a tus necesidades, tiene varios controles de presión, tiene un alto nivel de compatibilidad, eso la hace fungir como repuesto, por su calidad es superior a modelos originales, lo negativo es que suele ser de poco caudal.

Como elegir una pistola de Hidrolimpiadora profesional

Muchas empresas de limpieza existen en el mercado, si ese es tu caso, y has pensado en ampliar tu gama de clientes es tiempo de que obtengas una de estas, con una buena inversión ahorraras tiempo y un aumento inmejorable en tus ganancias.

Te ofrezco algunas recomendaciones para que vayas a paso seguro:

Recuerda que la pistola profesional soporta un nivel de presión mayor al de las comunes.

Con ella podrás limpiar desde tu casa hasta el vecindario completo en muy poco tiempo.

Con sus dos niveles de temperatura (frio y caliente) podrás limpiar hasta lo que parece imposible

Toma en cuenta que estas no son solo para uso casero.

Puede ser manejada perfectamente por una sola persona sin el mayor esfuerzo.

Tendrás la seguridad de que podrás hacer de ella un uso continuo, confiando en que está diseñada para un uso excesivo.

Conclusiones y como comprar la mejor pistola para hidrolimpiadoras.

Como te habrás dado cuenta, en esta oportunidad hemos seleccionado para ti, tres diseños que aunque diferentes en cuanto a características y precio se refiere, son recomendados por otros por su excelente calidad y buen funcionamiento.

Tres modelos, tres opciones, tres precios distintos, tres ofertas, para optar por un producto que se adapte a tus necesidades, la Tool Daily 3600 PSI como la más vendida, La Profesional  pistola M22 de alta presión para los gustos más exigentes y una alta demanda de trabajo y la Silverline 270899 como la más barata, constituyen una variada gama de opciones. La decisión está tus manos.

Sin embargo, me he tomado la libertad de diseñar una lista de recomendaciones, para que tomes en cuenta a la hora de comprar alguna de ellas:

Ir arriba